XXV aniversario
La Adrada. Net (1999-2024)

XVII Mercado medieval (2018)

La Adrada.Net, 3 de mayo de 2018

La Adrada fue durante el puente de mayo una divertida villa medieval


A pesar de los chaparrones que se presentaron en varias ocasiones, la decimoséptima edición del Mercado Medieval fue un éxito, con una gran afluencia de público y mucha animación durante los cuatro días que duró, del 28 de abril al 2 de mayo. Los visitantes recorrieron las calles del mercado, lleno de puestos de artesanía, actuaciones musicales, actividades infantiles, exhibiciones de cetrería y otras diversiones propias del ambiente medieval.

Pese a la lluvia, los espectáculos de fuego “La quema del Castillo” y la “Bajada de antorchas” se llevaron a cabo según lo programado, aunque el Concierto de Madrigales tuvo que trasladarse a la Iglesia y las funciones de la obra de teatro El último Rey fueron suspendidas.

La jornada más animada y concurrida del mercado fue el martes 1 de mayo, con un día soleado y una noche espectacular con la bajada de antorchas desde el castillo. 

Al igual que años anteriores, la animación corrió a cargo de los propios vecinos y de La Fragua de Vulcano.

Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, velaron en todo momento por la seguridad de todos y para que la fiesta transcurriera sin incidentes.

 

Visto 2.635 veces

© Copyright LA ADRADA.NET