LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada
Bella y cercana en un entorno natural

Paisajes de La Adrada

Despertar con la brisa fresca de la mañana y el canto de los pájaros en el ambiente rural de este pequeño gran pueblo de La Adrada, que se caracteriza por un rico entorno natural de verdes llanuras, angostas gargantas con pequeñas cascadas y pozas de agua cristalina, es una manera perfecta de comenzar el día.

Recorre sus caminos, sus impresionantes praderas y senderos que nos pueden llevar a hermosas chorreras de agua como las del Charco de la Hoya o la Yega; lugares estupendos para realizar caminatas y paseos.

Los densos bosques de pinos, robles, castaños, sauces, alisos, y sus inmensas praderas, son ideales para las excursiones, en las que a pie o en bicicleta, también podremos contemplar ejemplares de grulla y cigüeña blanca. Todo ello constituye para la vista un bello espectáculo de flora y fauna.

Podremos experimentar la belleza de la naturaleza en todas sus formas, desde el aire fresco que respiramos hasta el sol que nos calienta en invierno y verano. También podemos escuchar el gorgoteo del agua en arroyos y ríos a medida que fluye, deleitarnos con los colores verdes, amarillos y ocres de sus bosques, saborear entre finales de agosto y principios de septiembre algún fruto de sus higueras, e incluso refrescarnos cuando hace buen tiempo en alguna de sus gargantas.

Y si somos capaces de apreciar y disfrutar de toda esta maravillosa naturaleza, sin duda nuestra mente se relajará.

La Adrada

Visto 2.612 veces