Recorte de prensa.
Fuente: ABC
Efectivos de la Guardia Civil de La Adrada (Ávila) apoyados por patrullas de los Puestos de Sotillo de La Adrada y Casavieja detuvieron la semana pasada a tres hombres, los tres naturales de Rumania aunque vecinos de Cenicientos (Madrid).
Con esta actuación policial se consigue el esclarecimiento de un total de 45 delitos de robos con fuerza en las cosas cometidos en chalets de la zona, según fuentes del instituto armado.
Los detenidos son un hombre de 34 años cuya identidad responde a las iniciales E.C.R.; otro de 30 años con iniciales D.E.S. y un tercero, un joven de 23 años cuyo nombre responde a las iniciales C.D. Dichas detenciones son el resultado del dispositivo llevado a cabo por la Fuerza de la Compañía de Arenas de San Pedro en las localidades de Piedralaves, Sotillo de la Adrada y La Adrada, enmarcado en el Plan Especifico para erradicar los robos con fuerza en las cosas en viviendas que se desarrolló durante varios días de la semana pasada.
Una patrulla de servicio de La Adrada localizó un vehículo marca Volkswagen Passat que salía de una urbanización de dicha localidad y en el que circulaban varias personas. Los agentes detuvieron el turismo y procedieron a la detención de sus tres ocupantes al comprobar que portaban dos televisores en el maletero y otros efectos procedentes de robos.
Posteriormente, una inspección realizada en la zona permitió localizar en los alrededores varios televisores, botellas de licor y otros efectos que estaban ocultos en el monte.
Visto 771 veces