Salas de fiestas
La Chistera
Situada en la parte baja del pueblo (más o menos camino del matadero) era lugar de celebración de bodas y otros acontecimientos allá por los años 50-60.
La Melodía
Se celebraban bodas. También era el lugar donde se escogían las “Misses” y donde se organizaban los saraos de las Fiestas de El Salvador.
Hermanos Gabriel, Juanki y Carmen, en alguna de aquellas fiestas.
La Cabaña
En los años 60 y 70, era el lugar de moda.
A sus instalaciones, llegaban tambien gentes de fuera del Valle, incluso de Madrid, para asistir a las diferentes fiestas que allí se celebraban.
Era fácil que algunas de ellas las presentara José Luis Pécker, famoso locutor de radio y televisión y que se pudieran ver actuaciones tales como las de “Los Chiripitifláuticos”, con Locomotoro, Valentina, el capitán Tan, y el tío Aquiles que muchos recordarán.
Las Gorroneras
No podríamos cerrar esta página sin hacer una mención a la piscina Las Gorroneras que el 5 de agosto de 1982 logró traer a la villa de La Adrada a Miguel Rios con ROCKS AND RÍOS. El espectáculo más importante de la España de entonces.
Con la publicación de su álbum Rocks and Ríos en 1982, Miguel realizó una de las más grandes giras de su carrera, con 32 conciertos, uno de ellos este que ofreció en La Adrada. El éxito de aquella gala lo recordarán todos los que la vivieron; dicen que fue increíble, con la carretera atascada y casi sin poder dejar los coches en ningún lugar de La Adrada. Vino gente de todo el Valle del Tiétar y Miguel estuvo fantástico, tanto en su actuación musical como cuando pidió que se abrieran las puertas y entrara toda la gente que estaba fuera, para evitar incidentes.
Visto 1.705 veces