XXV aniversario
La Adrada. Net (1999-2024)

Los comuneros

En un día lluvioso del 23 de abril de 1521, los comuneros gritaron “¡Santiago y libertad!”, pero su levantamiento fue aplastado por el ejército del emperador Carlos V.

Durante el XXI Mercado Medieval, el guionista y director teatral Sergio Rey presenta en el Castillo de La Adrada su obra de teatro, titulada “Los Comuneros”, que narra los acontecimientos previos a aquella batalla en el que las tierras de Villalar se cubrieron de luto y dolor.

La obra cuenta con un elenco de actores talentosos, entre los que se encuentran Álvaro Delgado, Álvaro Márquez, Ángel Maldonado, Maloy, Irene Maquiera, José F. Ramos, Carmina Puebla y María Hernando. Al piano estará Iñaki Simón (también conocido como Pinaki El Cigarrita).

Para aquellos interesados en asistir, las entradas están disponibles en laadradamovies@gmail.com y en la Ciberbiblioteca.

La obra producida por L. A. Movies, se presentará en el Castillo de La Adrada los días 30 de abril y 1 de mayo a las 21:30 horas.

Una oportunidad única para disfrutar de una emocionante interpretación basada en un episodio crucial de la historia española.

Visto 131 veces

© Copyright LA ADRADA.NET