Se celebró, por segunda vez en La Adrada, el 17 de agosto
Los participantes pudieron vender objetos, o intercambiarlos utilizando el trueque como forma de moneda
Tras el éxito del año pasado, la arboleda del Parque de la Yedra fue por segunda vez escenario del Rastrillo Mercado del Trueque, un mercadillo abierto a todas las personas particulares, y a artesanos que vendan sus propias creaciones.
En esta 2ª edición organizada por la Asociación de Amigos de La Adrada con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Adrada, ha habido gran variedad de productos a la venta y un montón de participantes de todas las edades.
Muchas personas se acercaron por el parque a lo largo de la mañana para comprar o echar un vistazo de lo que allí había expuesto: ropa, abalorios, bisutería, dibujos, pinturas, plantas, herramientas, juguetes, bicicletas, piezas de artesanía, libros etc. Un sinfín de productos interesantes y a muy buen precio, que conforme pasaban las horas, iban desapareciendo.
Una experiencia fabulosa, al ser un mercado que principalmente promueve la reutilización de objetos que uno no utiliza pero que pueden servir a otros, y que de otra manera podrían terminar arrinconados en un desván o en la basura.
Una experiencia fabulosa también, porque artesanos y artistas, pudieron mostrar y vender a lo largo de la mañana sus propias creaciones.
[qr-code size=”2″]
Visto 200 veces