Seleccionar página

Bajo la dirección de Amelia Marrupe, el grupo de teatro “Villa de La Adrada”, estrenó con gran éxito la tragicomedia de Pablo Caamaño, “Don Pascual de Bustamante”, obra de teatro en verso, desarrollada en cuatro actos, que despertó gran expectación ante un público habitual que llenó el recinto y no paró de festejar la magnífica actuación de sus intérpretes, actores no profesionales todos ellos vecinos del pueblo de La Adrada, que han dedicado con gran tesón y entusiasmo una buena parte de su tiempo libre para preparar y ensayar esta obra del autor adradense.

Los comentarios del público asistente, calificaban como excelente el trabajo de los actores Pablo Caamaño, Mª del Carmen Ferrer, Elisa Seara, José Manuel Sierra, Tani Berlinches, David Capitan y Ricardo Rivas. Muy bien estuvo además, la presentación y la narración a cargo de de Sheila Martínez y Ángela Manzano. Superior y bonito, el decorado de Rosa Suarez y Emilia Rueda. Todo ello con la genial dirección de Amelia Marrupe y Axel Mahlau que ejerció como director adjunto.

Atento a las luces y al sonido, como siempre, para que todo se viera y se escuchara a la perfección, Jesús Martinez.

En resumen, un hermoso y sugestivo decorado, una dirección impecable, una interpretación sumamente loable y un texto valioso hizo que al finalizar la representación, el público felicitase al autor y al resto de los intervinientes con un montón de afectuosos y cálidos aplausos.

 

Visto 242 veces