Con excelente participación volvió a celebrarse en La Adrada este encuentro ciclista

Karakol Bike Festival 2014

Con una organización espléndida y un ambiente excepcional, durante los días 6, 7 y 8 de junio se celebró en La Adrada la tercera edición del Karacol Bike Festival.

Centenares de ciclistas se animaron a rodar por La Adrada, en lo que una vez más ha sido una auténtica fiesta familiar de la bicicleta, y en la que con gran afluencia de público, veteranos, aficionados, grandes y pequeños, participaron en diversas pruebas con varios niveles de dificultad.

Con el ciclista como protagonista y con la colaboración del Ayuntamiento de La Adrada, el evento que comenzó en la tarde del viernes y concluyó en la tarde del domingo, cumplió con las expectativas de los organizadores.

La Zona de Exposiciones, donde medio centenar de firmas presentaron sus novedades, estuvo ubicada en el hermoso Complejo Rural Paraíso del Tiétar, que albergó numerosos stands de marcas de reconocido prestigio, con los adelantos tecnológicos y las últimas tendencias en el mundo de la bicicleta, además de un gran “Outlet” en el que se podían adquirir bicicletas y accesorios a precios muy interesantes. En esta zona también se celebraron carreras, pruebas de bicis y actividades para los más pequeños.

Por si esto fuera poco y para deleite de todos quienes visitaron el recinto, la exposición se completó con diversos puestos artesanales, donde se mostraban y vendían productos originales del rico Valle del Tiétar.

De la misma manera durante los tres días del evento, el público tuvo la oportunidad de visitar en el complejo rural, la preciosa ” Suite Verano“, una de las muchas sugerentes opciones que ofrece Paraíso del Tiétar para disfrutar de una estancia romántica, por su diseño, acabado y ambientación.

Como en años anteriores Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de La Adrada, velaron por la seguridad de todos y para que esta tercera edición del Karacol Bike Festival se desarrollara felizmente.

Una pequeña muestra del ambiente deportivo y familiar de esta fiesta ciclista, queda reflejada en las siguientes fotografías tomadas durante esos tres días.

Karakol Bike Festival 2014

Karakol Bike Festival 2014

Más información con todos los detalles técnicos de cada una de las pruebas en karacolbikefestival.es

 

Total de visitas: 87