Un centenar de deportistas participaron en la I Carrera Nocturna Villa de La Adrada

Carrera Nocturna Villa de La Adrada

Después del éxito obtenido el pasado año con la I Carrera Milla Urbana Nocturna, nuevamente con notable éxito de participación y de espectadores, se celebró el pasado 10 de agosto sobre un recorrido cerrado por las calles del pueblo, la I Carrera Nocturna Villa de La Adrada. Una prueba deportiva organizada por el Excmo. Ayto. de La Adrada, que tal como estaba previsto comenzó a las 20.00h, con la carrera de Chupetines para los peques entre edades de 3 a 11 años, en tres mangas: la 1ª de 3, 4 y 5 años, la 2ª de 6, 7, y 8 años y la última de 9, 10 y 11 años.

La carrera nocturna para los mayores con un recorrido de 10 Km, también resultó muy agradable principalmente por el número de participantes que se volcaron en esta prueba, y porque los espectadores, que estaban repartidos por todo el recorrido, iban dando ánimos a los corredores.

Santiago de La Fuente, de Móstoles, obtuvo la primera clasificación en la categoría General Masculina, y Celia Cuevas Simón, de Sevilla la Nueva, consiguió la primera clasificación en la categoría General Femenina. En cuanto a la categoría Local, el primer puesto fue para Javier Carmona Montero.

En la General los tres primeros puestos fueron para:

1) Santiago de La Fuente Martín, de Móstoles

2) James kelly, de Madrid

3) Sergio Lizana Calvo, de Madrid

Después de la carrera hubo una degustación de jamón y queso para todos los asistentes.

Como es habitual, Policía local y Protección civil de La Adrada, velaron por la seguridad del público y de los corredores.

Carrera Nocturna Villa de La Adrada

Carrera Nocturna Villa de La Adrada

Carrera Nocturna Villa de La Adrada

Carrera Nocturna Villa de La Adrada

Clasificación de la carrera en formato PDF

Clasificación por categorías

Total de visitas: 201