La Chistera
Situada en la parte baja del pueblo (más o menos camino del matadero) era lugar de celebración de Bodas y demás acontecimientos allá por los años 50-60.

La Melodía
Se celebraban bodas. También era el lugar donde se escogían las “Misses” y donde se organizaban los saraos de las Fiestas de El Salvador.

La Cabaña.
Fué allá por los años 60 y 70, el “lugar de moda”.

A sus instalaciones, llegaban tambien gentes de fuera del Valle, incluso de Madrid, para asistir a las diferentes fiestas que allí, se celebraban.

Era fácil que algunas de ellas las presentara Jose Luís Pecker, famoso locutor de televisión por entonces y que se pudieran ver actuaciones tales como las de “Los Chiripitifláuticos”, con Locomotoro, Valentina, el capitán Tan, y el tío Aquiles que muchos recordarán.

Luego, después de unos años de decadencia, en la que estuvo a punto de desaparecer, la tomó Antonio, desde entonces La Cabaña es el centro neurálgico del Valle del Tietar en lo que a celebraciones se refiere, sobre todo las bodas, que “molan” un montón.

Las Gorroneras

No podríamos cerrar esta página sin hacer una mención a la Piscina Las Gorroneras que en en año 83 logró traer a nuestra villa de La Adrada a Miguel Rios con EL ROCK DE UNA NOCHE DE VERANO, el espectáculo mas importante de la España de entonces que llegó a todas las capitales del país.

Y es que, tras la publicación de su álbum El rock de una noche de verano en 1983, Miguel realizó una de las más grandes giras de su carrera,  con 32 conciertos, uno de ellos el que ofreció en La Adrada. El éxito de aquel concierto lo recordarán todos los que lo vivieron; dicen que fue increíble, con la carretera atascada y casi sin poder dejar los coches en ningún lugar de La Adrada. Vino gente de todo el Valle y Miguel estuvo fantástico, tanto en su actuación musical como cuando pidió que se abrieran las puertas y entrara toda la gente que estaba fuera, para evitar incidentes.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone