Magníficos resultados en el Campeonato Nacional de Castilla-La Mancha

Campeonato nacional de Castilla-La Mancha.
Fotos: Ken Thay

No podían haber realizado mejor doblete las escuelas de Ken Thay, en los campeonatos disputados el pasado 9 de marzo.

Por un lado, en el Campeonato Nacional de Castilla-La Mancha, celebrado en Guadalajara, donde participaron de forma conjunta los alumnos del Club Ken Thay de La Adrada y de San Martín de Valdeiglesias, ambos liderados por Fco. Xavier Miranda  (por estar lesionados, no pudieron participar en esta ocasión dos de sus deportistas: Aarón Miranda y Noelia Pérez).

Por otro lado, la escuela del Tiemblo, con David García Robledo al frente, participó en el Campeonato de Sandal disputado en San Martín de Valdeiglesias, repitiendo podium por segundo año consecutivo.

 

Felicitaciones

Al igual que ya lo han hecho muchas personas, sirva también esta página para transmitir la enhorabuena a todos los deportistas participantes, y al maestro Xavier Miranda por la gran difusión del mundo marcial que está realizando por toda la comarca.

Campeonato Taekwondo de la Comunidad de Madrid y Campeonato de Sandal en San Martín de Valdeiglesias.
Fotos: Ken Thay

 

Campeonato Nacional de Castilla la Mancha

Las escuelas hicieron podium con 9 medallas, y obtuvieron la siguientes clasificaciones: 

Escuela de La Adrada:

Daniel Calvo Rosa: Medalla de oro en katas.

Raúl González: Medalla de oro en combate y de bronce en katas.

Cheyenne Miranda Sánchez de 6 años: Medalla de plata en combate.

Héctor: Medalla de plata en combate.

Samuel Barderas: Medalla de bronce en combate.

 

Escuela San Martín de Valdeiglesias:

Jesús Calvo: Medalla de oro en combate.

Mijja: Medalla de oro en combate.

Vigó: Medalla de bronce en combate.

 

Campeonato de Sandal en San Martín de Valdeiglesias

Escuela del Tiemblo

La escuela del Tiemblo, con David García Robledo al frente, participó en el Campeonato de Sandal disputado en San Martín de Valdeiglesias, repitiendo David Robledo podium por segundo año consecutivo. En esta ocasión con medalla de bronce.

No menos importantes fueron las actuaciones de Benjamín y Esteban, dos Kensithais de la escuela del Tiemblo, que a pesar de no hacer podium realizaron una fantástica presentación en su debut competitivo.

 

Clasificatorios para el absoluto de campeonatos escolares de Taekwondo de la Comunidad de Madrid

También se disputaron los campeonatos clasificatorios para el absoluto de campeonatos escolares de Taekwondo de la Comunidad de Madrid el día 7 de marzo. La escuela de San Martín de Valdeiglesias, dirigida por Fco. Xavier Miranda se metió en finales gracias a la victoria de Javier Fernández de Castro Lima, que con una actuación brillante, disputará las finales en el mes de Mayo.

 

Próximamente

El 20 de abril tendrá lugar en San Martín de Valdeiglesias, el Torneo Nacional Sierra Oeste 2013 y el Campeonato Open de España KTF 2013. Dichos eventos tendrán lugar de forma simultánea, de 9:00h a 13:30h y de 15:00h a 20:30h aproximadamente.

Más información en Ken Thay

 

 

Total de visitas: 139