El 1 de septiembre y con un recorrido de 32 km, y otros 3 km más, opcionales, de mayor dificultad

Ciclomarcha Villa de La Adrada

Fuente de información: http://clubciclistavilladelaadrada.com

Organizado por el Club Deportivo Ciclista Villa de La Adrada y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Adrada, el domingo 1 de septiembre se va a celebrar la III Marcha Ciclista Villa de La Adrada con puntos de salida y llegada en el Parque de La Yedra.

El recorrido al igual que el año pasado será de 32 km, pero con una nueva variante de 3 km adicionales sobre el circuito original, cuyo recorrido exigirá tanto físicamente como técnicamente un mayor esfuerzo, y para el que habrá un control de paso obligatorio, donde se picará una tarjeta de control de paso.

Los dorsales comenzarán a entregarse a partir de las 8 de la mañana en la salida (Parque de La Yedra). Junto con el dorsal, pegada en el reverso, se dará a cada participante una papeleta con su número para que lo introduzca personalmente en una caja para realizar luego el sorteo de los regalos que hayan aportado los colaboradores. Quien hasta ese momento no se haya inscrito, podrá participar pagando, hasta las 8:30 de la mañana, el importe de la inscripción (16€ en efectivo) en la mesa de entrega de dorsales.

Se dispondrán dos avituallamientos. El primero estará a mitad de recorrido, con agua, bebida isotónica y fruta. El segundo avituallamiento estará en la meta, con refrescos, agua y fruta.

Cuando entreguen el dorsal al finalizar la prueba, los participantes dispondrán de la bolsa de corredor y de un vale de comida en la piscina municipal “Las Gorroneras”, así como de otro vale para poder acceder al recinto, disfrutar de la piscina y usar las duchas.

Los acompañantes que deseen disfrutar de “piscina y comida”, podrán adquirir los vales en la carpa de entrega de dorsales, por un precio de siete euros.

Para los más peques, este año también hay organizadas carreras infantiles con un montón de regalos, y premios en tres categorías: Benjamín (de 4 a 6 años), Alevín (de 7 a 9 años) e Infantil (de 10 a 14 años).

Los niños no pagan y por tanto no tendrán entrada gratuita para la piscina ni vale de comida, pero a todos se les regalará una botija para la bicicleta.

 

Habrá trofeos para:

Los tres primeros en llegar a la meta de cada recorrido (Largo y Corto)

Las tres primeras Féminas.

El 1º de La Adrada en llegar a la meta.

El más veterano.

El más joven.

El que viene a participar desde más lejos.

El Club más veterano.

El primer clasificado de cada categoría y medallas para los 5 siguientes de cada categoría que entren por meta.

 

Inscripción:

Mediante transferencia bancaria, en la que queden reflejados nombre completo, DNI, y 32 ó 35 km respectivamente, a cualquiera de las dos cuentas siguientes:

– La Caixa: 2100-6101-51-0200048109

– Bankia: 2038-7782-25-3000200314

– Importe: 16 €, que incluye: bolsa de corredor, avituallamientos, seguro, asistencia sanitaria (ambulancias), comida, acceso a piscina y duchas, y trofeos.

Hay que enviar posteriormente un correo a: ccvilladelaadrada@gmail.com, con los mismos datos reflejados en la transferencia, más dirección, pueblo, ciudad y número de teléfono.

Más información en: http://clubciclistavilladelaadrada.com

Total de visitas: 78