El socialista Roberto Aparicio será alcalde de La Adrada con el apoyo de USIA

Recorte de prensa.
Fuente: Diario de Ávila

El candidato socialista a la Alcaldía de La Adrada, Roberto Aparicio, ha anunciado la firma este martes de un acuerdo de gobierno con los candidatos de Unión Solidaria Independiente de La Adrada (USIA) que le permitirá ser el alcalde de esta localidad durante la próxima legislatura. “Es un acuerdo que dará estabilidad a La Adrada”, ha afirmado Aparicio, quien explica que “con USIA hemos hablado más de trabajo de que cargos”.

El acuerdo ha sido posible gracias a la firma por parte del cabeza de lista de USIA, Juan José Tomás, de un código ético similar al que suscribió el propio candidato del PSOE hace unas semanas.

En referencia al anunciado pacto de todos planteado por el candidato del PP, Francisco de Pedraza, el candidato socialista asegura que “la ambición de seguir en el sillón de De Pedraza ha imposibilitado el acuerdo”, pues “no acepta el resultado de las urnas y eso es una lástima”.

Desde el PSOE de La Adrada se comprometen a hacer público el pacto con USIA en los próximos días, tras el compromiso de transparencia asumido en campaña”. “Estamos deseando empezar a trabajar para que la gente sienta de verdad el cambio y vea que en nuestro municipio se pueden hacer las cosas de otra manera”, ha señalado Roberto Aparicio.

Total de visitas: 144