Sensacional intervención de “Los Escribas”

Ana, Julio, Margarita y Pablo, un grupo de cuatro jóvenes profesores del IES «Sierra del Valle» de La Adrada, sorprenden en su debut con una de las mejores actuaciones de la historia del concurso.

 

Decidieron llamarse ‘Los Escribas’ recordando una pequeña incidencia durante un viaje a Egipto, en el que no pudieron ver el lugar al que más ganas tenían de ir, el Museo de El Cairo, visita que habían reservado para el último día, como guinda del viaje. Por un error del guía que los acompañaba, llegaron al museo cuando ya había cerrado.

Se presentan al concurso con la idea de conseguir fondos para un proyecto educativo que tienen en mente, al que han llamado Edu Tracks, que consistiría en dar a conocer proyectos de colegios e institutos del Valle del Tiétar, llevándolos a través de caravanas, a otros centros educativos de la península e incluso a territorios más lejanos.

La actuación de los cuatro profesores durante el programa emitido el lunes 12 de agosto, se podría definir como de sobresaliente, al desactivar con éxito todas las bombas que les correspondían, si bien el momento más intenso y destacado del concurso se desarrolló en la fase de la «bomba clasificatoria» proporcionando el mayor número de respuestas correctas que ha tenido el programa hasta el momento.

En el próximo programa parten con 6.100 euros ya ganados y 170.000 euros en el bote.

¡Suerte!

 

Programa completo en: https://bit.ly/2ZZDwmq

 

Visto 715 veces.