Un proyecto deportivo bajo el lema: “No pienses en las limitaciones, empieza a pensar en las posibilidades”

Con una nueva directiva, un nuevo nombre «Gimnasio Delfos», y con el lema “No pienses en las limitaciones, empieza a pensar en las posibilidades”, el pasado 27 de enero abrió sus puertas en la calle Romero de Torres de La Adrada, un moderno gimnasio para jóvenes y mayores completamente equipado con máquinas de musculación, bicicletas de spinning, material de Pilates y tatami para Artes Marciales, que ha acaparado la atención de los vecinos de La Adrada.

El gimnasio, en solo un mes de funcionamiento, ya cuenta con numerosos usuarios a los que se les ofrece entrenamiento deportivo de lunes a viernes y en horario de mañana y tarde.

Monitores titulados, asesoran con un trato personalizado a adultos, niños y grupos, en 8 actividades deportivas diferentes: Musculación, Spinning, Zumba, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Artes Marciales, Defensa Personal (King Boxing), Danza del Vientre y Baile Latino.

Además entre los próximos planes del gimnasio se encuentra, el de impartir también los sábados actividades de Spinning, Pilates, Musculación y Baile Latino.

«El deporte es salud, y nos pone en forma por fuera y por dentro«nos comentan los responsables del gimnasio– «nos especializamos no solamente en entrenamiento para deportistas sino que también tenemos actividades dirigidas para personas con lesiones articulares, de columna, artrosis, osteoporosis, etc. Pilates para embarazadas, Gimnasia de Mantenimiento dirigida a personas mayores o con sobrepeso. Igualmente tenemos clases especiales para grupos de adultos y mayores, así como clases para niños menores de 16 años de Zumba, Spinning y Artes Marciales. Y para mayores de 16, King Boxing».

«Éste es un proyecto deportivo– continúan diciendo- que tiene como máxima, ayudar a mejorar la salud de los vecinos de La Adrada y de los pueblos del entorno más cercanos. Somos el segundo país del mundo más longevo, solamente por detrás de Japón, y las personas mayores pueden también encontrar en el ejercicio físico una de las mejores vías para conseguir una mayor calidad de vida. Por eso y para quienes busquen un gimnasio diferente les pediríamos que se acerquen a vernos en C/Romero de Torres nº 9, en donde estaremos encantados de adecuar un entrenamiento personalizado para que consigan los objetivos propuestos. Pueden también llamarnos al teléfono 609 74 71 74 para concertar una primera visita a nuestras instalaciones y posiblemente con ella, dar comienzo a una práctica deportiva saludable.

Fomentar la práctica del deporte e inaugurar un gimnasio de estas características en La Adrada es siempre una buena noticia, por lo que desde esta web deseamos a «Gimnasio Delfos» y a todos sus usuarios, buena salud y muchos éxitos deportivos.

 

 

Visto 805 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies