Seleccionar página
Inicio 9 Cultura 9 Navidad, tiempo de conciertos

Navidad, tiempo de conciertos

por | 17/12/2015

La Agrupación Musical Villa de La Adrada, ofrece su segundo concierto de Navidad

Fue durante las navidades de 2014, cuando casi de sorpresa, la Agrupación Musical Villa de La Adrada se dio a conocer al público debutando en el salón de actos del Ayuntamiento. Hasta ese momento, pocas personas tenían constancia de lo que durante ya un año antes se estaba tramando, crear en La Adrada una banda de música, una vieja aspiración soñada por muchos, que hoy ya es realidad.

Desde entonces, esta agrupación ha estado presente en fiestas y festivales benéficos celebrados en La Adrada, siempre bajo la batuta de Joaquín Martinelas.

Ahora, el próximo sábado día 26 de diciembre La Agrupación Musical Villa de La Adrada dará su segundo concierto de Navidad, a partir de la nueve y media de la noche en el Salón de Actos del Ayuntamiento del Edificio Polivalente.

Entrada gratuita.
Aforo limitado.

Durante el concierto se recogerán materiales tales como maíz, arroz, alpiste y telas, para contribuir con la iniciativa emprendida por Marisol Moya, consistente en elaborar saquitos térmicos para aliviar dolores musculares y facilitar la relajación de las personas, especialmente de las más mayores, que por estar en tratamiento médico deben desplazarse regularmente al Hospìtal de Día de Ávila.

Más información en Facebook- Agrupación Musical Villa de La Adrada

Visto 247 veces