Seleccionar página

Su nuevo pavimento está compuesto por grandes losas de granito gris y adoquines

La remodelación ha sido costeada con una subvención de la Junta de Castilla y León y la aportación del propio Ayuntamiento

Fue en otros tiempos mercado, cine, corral de comedias y plaza de toros. En la actualidad es el centro neurálgico de la localidad en fiestas y celebraciones.
Con una fuente centenaria de cuatro caños, rematada por cuatro faroles y rodeada por edificios emblemáticos como el Ayuntamiento, La Casa del Tío Talís o La Casa de Los Jerónimos, La Plaza, ahora, ha sido remodelada. La realización de las obras de remodelación llevadas a cabo por el consistorio adradense, fueron costeadas en su mayor parte con una subvención de la Junta de Castilla y León, y también, en menor cuantía, por el Ayuntamiento de La Adrada.
Su nuevo pavimento está compuesto por grandes losas de granito gris y por adoquines que se adentran hasta las calles adyacentes, incorporándose también algunos elementos luminarios decorativos en el suelo.
Con todos estos cambios y sin coches aparcados, la plaza luce distinta. Ideal para dar un apacible paseo, o disfrutar de un refresco con familiares o amigos en alguna de las terrazas instaladas al aire libre, esta plaza nos puede incluso parecer ahora, más bonita, grande y acogedora.

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

Visto 179 veces