Seleccionar página

Su nuevo pavimento está compuesto por grandes losas de granito gris y adoquines

La remodelación ha sido costeada con una subvención de la Junta de Castilla y León y la aportación del propio Ayuntamiento

Fue en otros tiempos mercado, cine, corral de comedias y plaza de toros. En la actualidad es el centro neurálgico de la localidad en fiestas y celebraciones.
Con una fuente centenaria de cuatro caños, rematada por cuatro faroles y rodeada por edificios emblemáticos como el Ayuntamiento, La Casa del Tío Talís o La Casa de Los Jerónimos, La Plaza, ahora, ha sido remodelada. La realización de las obras de remodelación llevadas a cabo por el consistorio adradense, fueron costeadas en su mayor parte con una subvención de la Junta de Castilla y León, y también, en menor cuantía, por el Ayuntamiento de La Adrada.
Su nuevo pavimento está compuesto por grandes losas de granito gris y por adoquines que se adentran hasta las calles adyacentes, incorporándose también algunos elementos luminarios decorativos en el suelo.
Con todos estos cambios y sin coches aparcados, la plaza luce distinta. Ideal para dar un apacible paseo, o disfrutar de un refresco con familiares o amigos en alguna de las terrazas instaladas al aire libre, esta plaza nos puede incluso parecer ahora, más bonita, grande y acogedora.

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

La Adrada

Visto 132 veces.
Volver