Seleccionar página
Inicio 9 Cultura 9 L.A. Movies presenta sus últimos trabajos

L.A. Movies presenta sus últimos trabajos

por | 27/10/2015

Carteles LAmovies
En el puente de Todos los Santos: “Sombras de la noche” en el Castillo de La Adrada y su último cortometraje “Donde mueren los sueños”

La productora audiovisual y asociación cultural L.A. Movies de La Adrada va a presentar el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, sus últimos trabajos, como ya hiciera el último verano con gran éxito.

Con motivo de la noche de Halloween, L.A. Movies va a escenificar el espectáculo teatralizado y terrorífico “Sombras de la noche” en el Castillo de La Adrada. Un relato de venganza y rescate, donde el público forma parte de la aventura de Rodrigo de Adra, protagonista de la historia. La obra tendrá cinco pases en la misma noche y la disfrutarán unas 150 personas. Como todas las entradas están ya vendidas y hay lista de espera, se confía en poder anunciar nuevos pases.

Además, el domingo 1 de noviembre a las 17:30 h. en el Edificio Polivalente de La Adrada, L.A. Movies estrena en exclusiva su último trabajo cinematográfico “Donde mueren los sueños”, un corto con un toque de cine clásico y rebelde sobre la defensa del cine, grabado bajo la dirección de Sergio Rey a finales de agosto pasado en el Cine de verano “La Melodía” de La Adrada. En esta obra, interpretada por Inés Ballesteros y Cayetano Galán, se cuenta la historia de una joven proyeccionista que tiene que ver cómo es parte del asesinato de la creación más bella del ser humano, el arte.

Durante la sesión también se proyectará el corto “Toda una vida” de Pablo Dato Santoja.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Visto 301 veces