Seleccionar página
Inicio 9 Cultura 9 Inauguración de la ciber-biblioteca de La Adrada.

Inauguración de la ciber-biblioteca de La Adrada.

por | 9/05/2004

CIBERBIBLIOTECA DE LA ADRADA

Coincidiendo con La Semana Cultural de La Adrada, el lunes dia 10 de mayo se va a proceder a la inauguración de la ciberbiblioteca, ubicada en el edificio que fuera antigua sede de la Cámara Agraria de la calle La Nava y que ha sido completamente reacondicionado para este nuevo menester en un lugar céntrico y muy próximo al Edificio Polivalente.

La puesta en marcha de esta ciberbiblioteca municipal que estará a disposición de todos los adradenses, era otro de los objetivos de Juan José Tomás y del Ayuntamiento de La Adrada para la presente legislatura, que ahora se ha hecho realidad. La ciberbiblioteca dispone de 20 ordenadores que a través de un servidor de control estarán conectados con el Fondo de Documentación de la Biblioteca Nacional, El palacio Los Serrano de Caja de Ávila y la red de Internet.

Esta ciberbiblioteca, que será muy bien recibida por todos, pero especialmente por los alumnos que verán como se convierte en una ayuda inestimable para su formación escolar, cuenta además con un estudio de arquitectura, equipos periféricos informáticos como scanner, impresora y material de documentación en libros y en formato CD.

La inauguración está prevista para las 12.30 horas de la mañana y contará con la asistencia, junto a las personalidades locales, del director provincial de Educación D. José Luis Rivas y la del alcalde de Cuenca, interesado en implantar otra ciberbiblioteca con una infraestructura similar en su localidad .

Visto 369 veces