Seleccionar página
Inicio 9 Cultura 9 Estreno de “Perfect Family”

Estreno de “Perfect Family”

por | 6/11/2014

Una sala de proyección al completo, para ver el último corto de LA Movies
INFORMACIÓN

Foto cedida

Ante un centenar de personas, la productora audiovisual “LA Movies” presentó el pasado sábado 1 de noviembre en el Edificio Polivalente “Perfect Family”, su último corto realizado en La Adrada con actores amateurs y vecinos del municipio.

El cortometraje. a pesar de haber sido rodado con muy escaso presupuesto, contó en todo momento con la destacada colaboración del Ayuntamiento y de gente de la localidad.

Grabado el pasado mes de septiembre, dirigido por Sergio Rey Muñoz, con guión de Juan Pretel Molina, e interpretado por Fernando Martín, Emmanuel M. Montesinos, Pilar Saguar Sánchez y Juan Blasco, “Perfect Family” es una crítica constructiva a la política actual englobada en una comedia fresca y original, que parte de una reunión familiar.

En esta sesión presentación también se proyectaron los reportajes “El Castillo de La Adrada”, “Arqueros de Majaltobar”, y los cortometrajes “Pobre Georges” y “Respuesta correcta”.

La productora LA Movies, formada por cuatro jóvenes de La Adrada que han estudiado comunicación audiovisual, o que están en esto simplemente porque les apetece formar parte del proyecto, nació para abordar con espíritu comunitario y social, la realización de material audiovisual (cortos, documentales, reportajes, etc.), en el que todo el mundo pueda participar dando rienda suelta a la propia imaginación y creatividad.

Por eso, y porque siempre buscan que los propios vecinos sean actores, les cedan espacios o les ayuden con su labor creativa, también van a dar los primeros pasos para convertirse en Asociación Cultural.

INFORMACIÓN

Foto cedida

INFORMACIÓN

Foto cedida

INFORMACIÓN

Foto cedida

INFORMACIÓN

Foto cedida

Visto 167 veces