Javier Santamaría González, ha sido este año el ganador del concurso, convocado por el Ayuntamiento de La Adrada, del cartel para la portada del XVIII Mercado Medieval de La Adrada. Una fiesta multicolor, que se va celebrar en esta villa del 1 al 5 de mayo y que tal como se indica en el programa, contará durante todo el desarrollo del evento con actividades de animación teatral y musical, exhibiciones de cetrería, títeres, representaciones infantiles, espectáculos de circo, guiñoles, teatro, bajada de antorchas desde el castillo, espectáculos de fuego y pirotecnia, música folk y medieval, pasacalles, fuego y malabares, concierto de madrigales y un espacio de diversas actividades infantiles en el patio de las escuelas.

Reyes y princesas, frailes y mendigos, campesinos y trovadores, magos y titiriteros, recorrerán al ritmo de la música medieval las calles de La Adrada, compartiendo protagonismo con los artesanos y con todas aquellas personas que participando de manera activa en la fiesta, durante todos estos días luzcan sus mejores galas, vistiéndose con indumentarias de la época.

La animación del mercado correrá a cargo de los propios vecinos y de La Fragua de Vulcano,  una empresa de gran prestigio, pionera en la organización de Mercados Medievales y en el desarrollo de recreaciones históricas.

Balcones y ventanas de la localidad lucirán pendones y banderas medievales, y es de esperar que muchísimos vecinos y visitantes cubran sus hermosas figuras con vestimentas de época, para dar más ambiente medieval a la villa.

¡Deja que el elenco de personajes de aquellos tiempos te envuelva en la magia de antaño y participa activamente portando ropaje de noble, plebeyo, campesino, rey, reina, soldado, caballero, o cualquier otro personaje del medievo!

PROGRAMA XVIII MERCADO MEDIEVAL en PDF
 
MERCADOS CELEBRADOS HASTA LA FECHA

Visto 686 veces.