LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

¡Bienvenidos, hijos del rock and roll!

Miguel Ríos vuelve a La Adrada con el concierto que sorprendió a toda una generación
El evento que se celebrará el 15 de agosto, forma parte de la extensa programación cultural que el Ayuntamiento de La Adrada ha preparado para el verano de 2022
Miguel Ríos otra vez en La Adrada
Cuarenta años después, y en el mismo escenario, Miguel Ríos vuelve a La Adrada con un renovado concierto, tras aquel histórico ofrecido el 5 de agosto de 1982 en la piscina Las Gorroneras.

Recordando aquella fecha, se reproduce a continuación lo publicado en esta web en el apartado Antaño/Salas de fiesta mencionando algunas particularidades de aquella velada:

“No podríamos cerrar esta página sin hacer una mención a la piscina Las Gorroneras que el 5 de agosto de 1982 logró traer a la villa de La Adrada a Miguel Rios con ROCKS AND RÍOS. El espectáculo más importante de la España de entonces.

Con la publicación de su álbum Rocks and Ríos, Miguel realizó una de las más grandes giras de su carrera, con 32 conciertos, uno de ellos el que ofreció en La Adrada. El éxito de aquella gala lo recordarán todos los que la vivieron; dicen que fue increíble, con la carretera atascada y casi sin poder dejar los coches en ningún lugar de La Adrada. Vino gente de todo el Valle del Tiétar y Miguel estuvo fantástico, tanto en su actuación musical como cuando pidió que se abrieran las puertas y entrara toda la gente que estaba fuera, para evitar incidentes.”

INFORMACIÓN

Miguel Ríos

Entrada para el Rock and Ríos celebrado en La Adrada en 1982

Una de las entradas al concierto de La Adrada (1982)

Visto 653 veces