Tendrá lugar del 1 al 4 de mayo

Se espera una alta participación de público ataviado con vestimenta medieval

Mercado Medieval
Cartel de Pablo de Santos del Cerro, ganador del concurso organizado por el Ayuntamiento de La Adrada

 

Pablo de Santos del Cerro ha sido el vencedor del concurso, convocado por el Ayuntamiento de La Adrada, para elegir el cartel anunciador del Mercado Medieval de La Adrada 2014. Cartel que nos invita a participar en este acontecimiento, que en su XIII edición, promete ser un gran festejo, en el que será destacado protagonista toda aquella persona que durante los cuatro días de mercado, se engalane con su atuendo medieval.

Del 1 al 4 de mayo, espectáculo, puestos de mercado y gentes con indumentarias medievales, formarán la representación de este evento, que una vez más tendrá por escenario las calles de La Adrada engalanadas para la ocasión con estandartes, toldos arlequinados y banderolas multicolores.

Más de un centenar de puestos se instalarán en la Plaza de la Villa y calles aledañas, con comidas, bebidas y otro tipo de productos de mercado medieval.

Músicos, juglares, danzarinas, malabaristas y comediantes, aportarán bullicio y jolgorio, recreando así un ambiente perdido en el tiempo, divertido y lleno de colorido.

La organización de los espectáculos correrá a cargo de Espectáculos Tukan, una empresa lider en crear fantasía, especializada en el desarrollo de recreaciones históricas y mercados medievales, que nos ofrecerá un programa amplio y variado dirigido tanto a pequeños como a mayores.

¡No seas únicamente espectador, sumérgete en la época!

¡Sé cómplice, vístete de medieval y participa como protagonista!

Mercado Medieval de La Adrada

Descargar PROGRAMA en formato PDF

 

Visto 535 veces.