XXV aniversario
La Adrada. Net (1999-2024)

Un día de fiesta

Concierto de la Agrupación Musical Villa de La Adrada

El domingo 27 de agosto, la Plaza de la Villa fue de nuevo el escenario de un animado y magnífico concierto ofrecido por la Agrupación Musical Villa de La Adrada, que con el título UN DÍA DE FIESTA, incluía en su programa una compilación de piezas musicales interpretadas por esta banda de música a lo largo de 2023, durante las diversas celebraciones que tienen lugar en La Adrada, además de otras obras que están previstas para los eventos que acontecerán hasta final de año.

Bajo la batuta de José Antonio Irastorza, la agrupación ofreció una esmerada interpretación de un repertorio diverso que abarcó piezas como “La goya”, “Behovia”, “Ida y vuelta”, “Jerusalem”, “Medieval”, “Juego de tronos”, “Carnaval”, “La entrada”, “Amparito Roca”, “Nerva”, “La puerta grande”, “Jota de los toros” y la entrañable “Virgen de la Yedra”. No podía faltar la interpretación del pasodoble “La Adrada”, compuesto a mediados del siglo pasado por el entonces director de la banda de Guadamur, D. León Mª González Ayuso.

El público, cautivado por la interpretación, rindió homenaje a la orquesta y a su director, con cálidos y efusivos aplausos, reconociendo el talento y esfuerzo de cada músico en el escenario.

Este acontecimiento marcó el final de un mes de agosto repleto de esplendorosas manifestaciones musicales en La Adrada.

Varios fragmentos musicales de algunas de las interpretaciones durante este concierto.

Visto 324 veces

© Copyright LA ADRADA.NET