Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente: Avila Digital

Los habitantes de La Adrada que precisen realizarse un análisis de sangre en el Centro de Salud de Sotillo podrán hacerlo a partir de ahora de forma gratuita. De este modo, se pondrá a disposición de las personas que lo necesiten un vehículo durante los lunes y los miércoles.
Esta iniciativa surge gracias a un convenio firmado entre Cruz Roja y el Ayuntamiento de La Adrada para solventar las necesidades de desplazamiento con que cuentan algunos vecinos, ya que no disponen de medios para acercarse a Sotillo y, sobre todo, enfocado a los más mayores que presentan más dificultades de movilidad.
El vehículo partirá a las 7,45 horas del Centro de Salud de La Adrada y el viaje será de ida y vuelta. Si se registrara un lleno total, se realizarán todos aquellos desplazamientos que se requieran. No se descarta la posibilidad de ampliar este servicio para cualquier tipo de gestión que los habitantes de La Adrada tengan que llevar a cabo en el Centro de Salud de Sotillo.
Según fuentes de Cruz Roja, esta iniciativa ha sido contemplada con buenos ojos entre la población de esta localidad solventando de este modo uno de los problemas que acuciaban a los enfermos en temas de desplazamiento, ya que en muchas ocasiones necesitan precisar los servicios médicos de este Centro de Salud.

Visto 74 veces