Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente: Terra

Amelia Marrupe se sumaba a la lista de regidores con la intención de ‘intentar trabajar en estos meses por el municipio y hacer lo que podamos’, ya que a su juicio la anterior corporación, que gobernaba en minoría ‘había paralizado el Ayuntamiento y no ha puesto ni las luces de Navidad’.
La nueva alcaldesa aseguró que gobernar en minoría es ‘un sinsentido’ y de hecho su intención es llevar a cabo ‘el proyecto que no nos han dejado hacer’.
Aseguró además estar acostumbrada a ‘trabajar para el bien del pueblo con gente de todos los partidos, hasta que nos comenzaron a denunciar y a poner zancadillas’, añadió.
Sobre la posibilidad que este grupo de no adscritos presente una candidatura municipal en las próximas elecciones, Marrupe dijo no haberlo planteado y quiso destacar que ocupar una concejalía ‘es muy cansado’ y -añadió- ‘yo ya llevo doce años en el Ayuntamiento’.
El equipo de Gobierno de la nueva alcaldesa será parecido al que estuvo al frente del Consistorio en los dos primeros años de legislatura, formado por cinco ediles que fueron en las listas del PSOE y una que militó en el PP, todos ellos expulsados hace un año por apoyar al alcalde inhabilitado.
Marrupe de Paz, que fue tercera en lista del PSOE, forma parte del equipo de Gobierno que encabezó el alcalde socialista Juan José Tomás tras las últimas elecciones municipales.

Visto 74 veces.
Volver