Seleccionar página

Comieza programa de actividades ”Tiempo de Verano”

La Adrada, figura adscrita a este programa

 
Recorte de prensa
Ávila Digital 17/07/2001

 
Las actividades del programa Tiempo de Verano” que organiza el área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Ávila comenzaron el día 16 de julio y ya son algo habitual durante la etapa estival.
Participan 59 Ayuntamientos de la provincia y el programa está dividido en 77 módulos de los que disfrutan unos 1.200 niños que trabajan con 39 monitores.
El objetivo de estas actividades es que los niños organicen jornadas culturales infantiles que incluyan todos los trabajos realizados por ellos mismos a lo largo del mes y medio que dura “Tiempo de Verano”. Se trata de que los niños valoren estas actividades, vinculadas siempre a sus localidades.
El desarrollo de estas tareas está divido en dos fases: una de preparación y otra de presentación de las actividades ya finalizadas al resto de la población.
Las actividades que se están realizando son: organización de exposiciones, representaciones teatrales o musicales, juegos tradicionales infantiles y realización de carteles publicitarios de las Jornadas Culturales.

Visto 52 veces