LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Los niños disfrutaron en julio con un montón de actividades

Taller de verano en La Adrada

Treinta y cinco niños han podido disfrutar de las tareas recreativas que una vez más, Isabel, Ana y María han planificado para los peques de La Adrada durante el caluroso mes de julio.

Los niños han podido deleitarse con un sinfín de actividades, como la confección de murales, figuras con arcilla y manualidades recicladas (con Tetra Briks, cápsulas de café y rollos de papel higiénico). También lo han pasado muy bien creando, con material reciclado, algún tipo de disfraz como por ejemplo de “policías” y “princesas”.

Además, una vez por semana, los niños acompañados de sus monitoras han realizado excursiones al campo (reconocimiento de la naturaleza), al Castillo, a la Calle Larga para conocer los escudos, a la alfarería para que conocieran como el alfarero realiza sus figuras, a la Fuente Cervera, una fuente emblemática de La Adrada que la mayor parte de los niños no conocían, y por último a la Plaza de toros para hacer una capea infantil.

Otro día de la semana se ha dedicado ha realizar actividades deportivas tales como rugby, fútbol, béisbol y carreras de obstáculos en el Parque de la Yedra.

Las monitoras, Isabel, Ana y María, quieren a través de esta página transmitir su agradecimiento al Ayuntamiento de La Adrada por proporcionar un aula municipal para el desarrollo de las labores educativas; a la Asociación Aprisquillo por la cesión de parte del material deportivo, a Virginia por la realización de las fotocopias, a Paco y a Morenito de Cáceres por la cesión de la Plaza de toros, y a quienes de una u otra manera vienen apoyando estos talleres para los peques, logrando que se lleven a cabo muchas tareas divertidas que ayudan, tanto a padres como a niños, a pasar el verano más agradable y llevadero; pero sobre todo y de una manera muy especial desean mostrar su gratitud a las mamás y a los papás por haber confiado en este proyecto.

Isabel, Ana y María, quieren igualmente pedir disculpas porque en esta ocasión y por limitaciones de espacio, no se han podido incluir en estas actividades a los más pequeños.

A continuación mostramos las fotografías facilitadas por Isabel Jiménez, de este curso de verano 2013 celebrado en La Adrada durante el mes de julio.

 

Taller de verano en La Adrada

Taller de verano en La Adrada

Taller de verano en La Adrada

Taller de verano en La Adrada

La Adrada

Taller julio 2013 en La Adrada

[qr-code size=”2″]

Visto 94 veces