LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

Sucedió la víspera de San Juan, lunes día 23 en el lugar conocido popularmente como “Las Escombreras”, bastante alejado del pueblo, donde se acumulan lo que su nombre indica: escombros y residuos de todas clases, entre ellos algunos que no están permitidos.
Todos los servicios contra incendios y todas las colaboraciones entre pueblos vecinos con la eficaz ayuda de los bomberos de San Martín y el helicóptero de Piedralaves dieron como resultado que el fuego fuera sofocado en menos de tres horas, quedando un retén de guardia como medida de prevención por si las llamas se reactivaban.
Una dotación de coches de bomberos, cuatro de San Martín más el de Sotillo que fueron rápidos y eficaces, más el helicóptero de Piedralaves, hicieron su labor a la perfección. El equipo humano respondió, como es costumbre, perfectamente.
Un cabrero fue el que dio el aviso al Ayuntamiento de La Adrada y a Protección Civil. Esta alerta contribuyó eficazmente para que todo el dispositivo contra incendios se movilizase de forma rápida y eficaz.

Visto 104 veces