Seleccionar página

Novela de Vicente Miguel Nogueres-Benito, que será presentada en La Adrada

Con la colaboración de Excmo. Ayto de La Adrada, el próximo viernes 5 de septiembre, tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de La Adrada (Edificio Polivalente), la presentación del libro “Siempre juntos”, de Vicente Miguel Nogueres-Benito Esbrí-Gómez.

 

Vicente Miguel Nogueres-Benito Esbrí-Gómez

Nace en el año 1967 en la casa familiar del pueblo de Nules, ubicado en la provincia de Castellón.

En el año 1990, empieza a escribir poesías y versos esporádicamente para pasar su tiempo libre; tres años más tarde empieza a escribir como entretenimiento, optando por la novela romántica.

Cuenta en su haber con 50 novelas románticas escritas desde el año 1990. Además de “Siempre juntos”, han sido publicadas también, “Amor verdadero”, “Cómplices del destino”, “Sol y mar”, “Acompáñame” y “Guardían de vidas”.

Es o ha sido colaborador en diversos medios de comunicación como “La Rodalía, ADN, Crónica de Nules y en la Televisión de Castellón.

Siempre juntos

Rosita Grau es una gran artista de variedades de revista que trabaja en todos los lugares que le proponen. En una de esas galas, concretamente en el Golfo Pérsico, durante una actuación, conoce a Carlos Alegría, el que más tarde se convertirá en su marido ante Dios y ante los hombres. Juntos formaran una familia unida y sólida. De su unión nacen cinco hijos, pero la mala cabeza de Carlos los llevará a la completa ruina y Rosita tiene que sacarlos adelante como puede, ya que él se niega en rotundo a trabajar para ayudarla a sacar a su familia del bache que están pasando. Uno de sus cinco hijos es víctima de un accidente de tráfico que le causará la muerte. A partir de ese momento, la familia se ve envuelta en un sinfín de irregularidades cotidianas que supuestamente pueden pasar en la vida real.

[qr-code size=”2″]

Visto 155 veces