Seleccionar página

Se funda en La Adrada, la Sociedad de Amigos del Jardín Botánico «Valle del Tiétar»

Hay un plazo de tres semanas, para las personas que quieran solicitar ser Socios Fundadores.

En una reunión mantenida el domingo 23 de marzo en el Jardín Botánico «Valle del Tiétar», ha quedado fundado oficialmente la Sociedad de Amigos del Jardín Botánico «Valle del Tiétar». Después de un intercambio de saludos entre todos los concurrentes, el Director del Jardín Botánico, Axel Mahlau, agradeció la asistencia y el apoyo a esta iniciativa, a todas las las personas allí presentes y a otras que, por un motivo u otro no han podido acudir al acto, pero que sí han manifestado su interés en respaldar con su firma posterior este proyecto.

Sociedad de Amigos  del Jardín Botánico Valle del Tiétar - La Adrada

Después de exponer los objetivos fundamentales de la Sociedad y de resumir el contenido de los Estatutos, que se repartieron para su lectura entre los asistentes, los interesados firmaron el Acta de Constitución, con lo que pasan a ser Socios Fundadores, ampliándose a tres semanas, el plazo para que puedan firmar este documento los interesados no presentes.
Después de brindar con cava, se procedió a aclarar preguntas, a proponer ideas y a elegir, por aclamación unánime, la siguiente Junta Directiva provisional, que tendrá que ser confirmada en la siguiente Asamblea General, a celebrar en los próximos tres meses:
Presidente: Juan Martínez de las Rivas
Vicepresidente: Miguel Ángel Gervas
Secretaria: María Luisa Teuscher
Tesorero: Luis Blázquez.

Concluyó la reunión dando un paseo por el Jardín Botánico y con la degustación de un vino español, acompañado de unos aperitivos salados, bollos de pascua y huevos de chocolate alemanes.
Aquellas personas interesadas en este proyecto y que quisieran unirse a la Sociedad de Amigos del Jardín Botánico «Valle del Tiétar», pueden recabar información en el teléfono (+34)918671333 .

Sociedad de Amigos del Jardín Botánico

Visto 84 veces.
Volver