Un grupo de adradenses entre los que se encontraba el Concejal de Deportes del Ayuntamiento, respaldaron a los participantes de La Adrada

Fue una noche de exhibiciones de katas y combates muy entretenida en la que los deportistas de la escuela Jaken doryu de la Adrada se sintieron respaldados por los adradenses y el concejal de deportes que asistieron al evento.

La velada se abrió con los combates de muai tai masculinos y femeninos, a cargo de la escuela de Torrejón de Ardoz dirigidos por Rafael de Lucas.

Luego se continuó con la exhibición de kata camboyana y kata con arma a cargo de Aaron Miranda; kata china y con armas, y defensa personal de la mujer, a cargo de Aitana Miranda.

A la velada asistió el segoviano y subcampeón de Europa David Posada estando en recuperación de una lesión y combatiendo en la categoría de 83 kilos con Jacob González que se alzó con la victoria del combate en el segundo asalto por retirada del segoviano, al que se le agradeció su presencia y participación en el evento.


El combate estrella de la noche corría a cargo de David García Robledo, que defendía la corona que puso en juego Javier Miranda en la categoría de 80 kilos. Al no presentarse el oponente de esta categoría y al ser el oponente que vino a disputarla de dos categorías superiores, la federación optó por no poner en juego la corona, pudiendo celebrar un combate de tres asaltos entre ambos oponentes.

David García Robledo que salió en los dos primeros asaltos con mucha fuerza por estar ante su publico y que quería acabar el combate con un ko, se encontró ante un oponente muy técnico y muy preparado físicamente, llegando al tercer asalto igualados en puntos, por lo que decidieron echar un nuevo asalto de desempate. En este último asalto, David Robledo se lesionó la rodilla y tuvo que abandonar, quedando ganador el alumno de la escuela Kembudo.

Jacob González obtuvo la victoria contra David Posada, subcampeón de Europa en la categoría de 83 kilos.
David García Robledo y su adversario de la Escuela Kembudo.
Exhibición de katas: Aaron, estilo camboyano.
Exhibición de katas: Aitana, estilo chino.
Exhibición de lucha y combate de muai tai masculino, de la escuela de Torrejón de Ardoz, dirigida por Rafael de Lucas.
Exhibición de lucha y combate de muai tai femenino, de la escuela de Torrejón de Ardoz, dirigida por Rafael de Lucas.

 

Visto 160 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies