Seleccionar página
Inicio 9 En portada 9 Encuentro de “Pueblos Mágicos” en La Adrada

Encuentro de “Pueblos Mágicos” en La Adrada

15/06/2021

Los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021
La Adrada. Pueblos Mágicos.

Calidad de Vida, Urbanismo, Patrimonio, Fiestas, Tradiciones, Gastronomía, Productos Locales, Paisajes y Naturaleza, son entre otras particularidades, las cualidades analizadas para seleccionar, e incluir si las autoridades locales muestran interés, una localidad en la red de Pueblos Mágicos, lo cual supone el acceso a los múltiples servicios de Promoción y Desarrollo Territorial que esta red ofrece y al uso de la Marca Registrada y Logo de Pueblos Mágicos de España, como distintivo de calidad y singularidad del Municipio.

La Adrada, que está desde septiembre de 2019 dentro de la Asociación de Pueblos Mágicos de España, acogerá los próximos 24, 25 y 26 de septiembre el “Encuentro Anual de Pueblos Mágicos de España 2021”, que contará con representación de las más de 100 localidades que integran la red.

En la oficina de turismo de La Adrada, están disponibles para personas mayores de edad, los Pasaportes de Pueblos Mágicos de España. Cada pasaporte, que es personal, numerado e intransferible, puede ser utilizado para ir sellando las visitas que se realicen a cualquiera de los pueblos que forman parte de esta red, pudiendo optar a premios y descuentos mágicos.

Pueblos Mágicos de España, informará trimestralmente en su web y Redes Sociales, de los Pasaportes Mágicos Premiados, así como de los descuentos que se pueden obtener en visitas a Monumentos, Museos y Centros de Interpretación, en aquellas localidades que ofrezcan este incentivo a los poseedores de dicho pasaporte.

Visto 291 veces