LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Camerata Cantabile finalizará su ciclo de conciertos del verano 2007, en las localidades de Fresnedilla y Casavieja
En FRESNEDILLA
La Camerata Cantabile actuará por primera vez en Fresnedilla el próximo jueves, 23 de agosto a las 22:00hrs., ofreciendo una muestra de su concierto de Música Iberoamericana con motivo de las fiestas patronales de dicha localidad.
Al igual que en la reciente actuación en Navahondilla, el concierto se basa en la riqueza cultural de la música española y su impacto en otras culturas. Consta de dos partes: la primera hace un repaso de canciones folclóricas de distintas provincias españolas mientras la segunda parte es una colección de obras representativas de distintos países de sudamérica.
En CASAVIEJA
La Camerata finalizará su ciclo de conciertos del verano 2007 con una misa en Casavieja. La Federación de Jubilados Abulenses celebrará su anual Día de Convivencia de los Pensionistas de Ávila en Casavieja, el jueves 30 de agosto, coincidiendo con las fiestas de San Bartolomé. Se esperan unos 5.000 asistentes y la jornada comenzará con una misa a las 11:00h que posiblemente oficiará el Excmo. Obispo de Ávila.
Asistirán también representantes de la Diputación de Ávila y autoridades de pueblos vecinos. El ayuntamiento de Casavieja ha contratado a la Camerata Cantabile para cantar en la misa.

Visto 106 veces