Seleccionar página

La participación en este certamen está abierta a cortometrajes de producción y dirección española

El Ayuntamiento de La Adrada convoca el I Certamen Nacional de Cortometrajes, para cortometrajes de producción o dirección española que hayan sido realizados con posterioridad al 1 de julio de 2014. El plazo de inscripción finaliza el día 25 de junio de 2015.

La duración máxima de las películas no excederá de 10 minutos, sin contabilizar créditos, los cuales no podrán exceder de 2 minutos.

Las obras seleccionadas se exhibirán en sesiones públicas los días 11 y 12 de julio de 2015.

Habrá un premio al mejor cortometraje, dotado con 500 € y una mención dotada con un premio a selección de la organización, al mejor cortometraje juvenil rodado por personas menores de 21 años.

Además, se podrán establecer tres menciones especiales, sin dotación económica, al mejor guión, actor, actriz y banda sonora original.

Los premios y trofeos entre las películas seleccionadas para el Certamen, serán otorgados por un jurado designado por el Ayuntamiento de La Adrada formado por profesionales del medio audiovisual, que evaluarán las obras exhibidas y contabilizará el voto popular de vecinos de La Adrada y de los asistentes a las proyecciones.

Descargar BASES del certamen

[qr-code size=”2″]

Visto 156 veces