LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Concurso Fotográfico 2007, de la Asociación de Amigos de La Adrada, Tiétar, Valle y Montaña
Tras procederse al fallo del jurado, el domingo 24 de junio, tuvo lugar la entrega de premios a los galardonados en el Concurso Fotográfico “La Adrada 2007”, convocados por la Asociación de Amigos de La Adrada, Tiétar, Valle y Montaña.
Todas las fotografías versan sobre La Adrada y su naturaleza. El primer premio fue para Gonzalo Gabaldón con la fotografía titulada “Tarde de tormenta” y el segundo premio se lo llevó José Antonio Carreras con “Lilo silvestre”.
 
-NO DISPONEMOS DE LA FOTO-
Primer premio: Tarde de tormenta de José Gabaldón
 
 

Segundo premio: “Lilo silvestre” de José Carreras
 
Notificó el fallo del jurado e hizo entrega de los premios en nombre de la Asociación, su presidente Axel Mahlau, destacando la calidad de las fotografías que presentadas dentro y fuera de concurso, han estado expuestas durante las dos últimas semanas en la Sala de Exposiciones del Edificio Multiusos del Ayuntamiento.
Terminada la entrega de premios, los galardonados recibieron la felicitación de las personas asistentes a este acto y degustando una copa de vino español, compartieron durante unos minutos con los allí presentes, algunas de sus experiencias personales sobre el apasionante mundo de la fotografía.
La muestra de fotografías permanecerá todavía dos semanas abierta, para el público que no haya tenido la oportunidad de contemplar la exposición.

El público empieza a ocupar asiento para asistir a la entrega de premios

El presidente de la Asociación, Axel Mahlau, dando la bienvenida al público
y a los participantes
en el Concurso fotográfico 2007

Gonzalo Gabaldón, ganador del primer premio

José Antonio Carreras, ganador del segundo premio

Visto 142 veces