LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Para ayudar a mejorar las escuelas de Haití

Todos recordamos el terrible terremoto que asoló Haití el 12 de enero de 2010, imposible olvidarlo, devastó Puerto Príncipe y tuvo dramáticas consecuencias en el país entero. Después de 3 años, el lugar sigue necesitando muchísima ayuda; hay que seguir levantando y reparando las edificaciones y, al mismo tiempo continuar con la vida cotidiana, lo que incluye la asistencia a la escuela.

Por eso, con el eslogan “mi estudio dibuja su futuro“,  La Adrada se une también a las poblaciones del mundo que celebran la 11 Olimpiada Solidaria de Estudio y que este año tiene lugar desde el 5 de noviembre al 5 de diciembre, para cumplir con el noble propósito de concienciar sobre el obstáculo que supone la falta de educación en  las condiciones de vida de las personas, motivando actitudes responsables y comprometidas para conseguir uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio: lograr la enseñanza primaria universal.

Pasos para ser un estudiante solidario:

Los jóvenes de La Adrada, pueden acudir a estudiar de lunes a viernes a la Ciberbiblioteca, y los miércoles al Edificio Polivalente, y donar sus horas de estudio.

Por cada hora, un patrocinador destinará 1€ para mejorar las escuelas de los niños de Haití; por un lado la puesta en funcionamiento del aula de informática de “La Saline” y por otro lado la reconstrucción de un centro educativo profesional en la escuela “Deux Mapous”.

[qr-code size=”2″]

Visto 339 veces