Seleccionar página

Los jóvenes de La Adrada podrán disponer de su centro de información y ocio

El Ayuntamiento realiza la rehabilitación de un edificio municipal, cuyas obras ascienden a 152.753 euros, que proceden del Plan E

Recorte de prensa.
Fuente: El Diario de Ávila
 
El Ayuntamiento rehabilita un edificio municipal, en el que se ubicará el futuro centro juvenil adradense.
Los jóvenes pertenecientes a la localidad de La Adrada pronto contarán con su propio centro. El Ayuntamiento de La Adrada lleva a cabo estos días, obras de rehabilitación de un edificio municipal que se encuentra ubicado en la conocida zona de La Nava, en las antiguas casas de los maestros.
Estos trabajos se están desarrollando con una inversión de 152.753,92 euros, según fuentes municipales, procedentes del Plan E, a lo que hay que añadir otra cuantía en relación a la redacción del proyecto y contratación de obras. Este edificio municipal contará con un total de dos plantas y dos patios (uno delantero y otro trasero); el inmueble albergará un salón de amplias dimensiones, una sala que se destinará a oficina, y un cuarto de reuniones, en la planta baja; además, en la primera planta, se situará un salón y un departamento para reuniones. Así, se convertirá en un punto de encuentro para la juventud de La Adrada, por lo que podrán acudir allí a realizar diversas actividades, ya que las instalaciones también se dotarán de algunos juegos recreativos o mesa de ping pong, entre otros.
Pero, del mismo modo, se pretende que este centro juvenil sea un lugar al que puedan dirigirse los jóvenes para recibir asesoramiento e información sobre en diferentes cuestiones, en aspectos como las subvenciones dirigidas a ellos, o también, las ofertas de empleo, así como cualquier tipo de actividad en las que puedan participar.
Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de La Adrada con el objetivo de que «los chicos se reúnan, aprovechen de la mejor forma su tiempo de ocio, compartiendo charlas, juegos y aficiones, y se encuentren recogidos, siendo este edificio un lugar de referencia para ellos. Pero también, es necesario que cuenten con asesoramiento en aquellos temas que a la juventud de La Adrada le preocupa actualmente, como puede ser las ofertas de trabajo disponibles», según fuentes del Ayuntamiento adradense.

Visto 82 veces