Esta vez en San Martín de Valdeiglesias

En el Campeonato de España KTF 2013 y en el  9º Torneo Nacional Sierra Oeste

La Adrada- Club ken Thay

Organizado por KTF Ken Thay Federación, Federación Madrileña de Taekwondo, Club elemental de Taekwondo San Martín de Valdeiglesias y Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, se va a celebrar en la cercana localidad de San Martín de Valdeiglesias estos dos encuentros deportivos que tendrán lugar de forma simultanea, el 20 de abril, con horario de 9 a 13.30 y de 15 a 20.30 aproximadamente.

Modalidades de participación

Taekwondo: Pumse y combate (Infantil y adulto).

Combate open marcial: Semi contac (infantil). Light contac (infantil y adulto). Kik Boxing (Adulto).

Programa:

9:00: Registro de los competidores y categorías.

9:30: Pesaje de los competidores. (No se admitirá ningún competidor, con más de 500g superior al peso inscrito). 

10:00: Entrada del público.

10:30: Comienzo del 9º promocional Nacional Sierra Oeste 2013. Modalidad Taekwondo (combate y pulsen). Categorías: Infantiles y adultos.

13:30: Descanso. (Hay organizado para todos los asistentes y acompañantes que lo soliciten, un servicio de comedor. Información y reserva en el correo javierkenthay@yahoo.es. No se aceptará ninguna reserva posterior al día 17 de abril).


15:00: Comienzo Campeonato Open de España KTF 2013.

Modalidades: Katas mano vacía y armas. Infantil y adultos. Defensa Personal. Infantil y adultos. Combate Open: Semi, Light y kik.

20:30: Final y clausura.
El Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada invita a todos los deportistas, aficionados y simpatizantes de La Adrada y de otras localidades del Valle del Tiétar a presenciar este acontecimiento en el Polideportivo municipal de San Martín de Valdeiglesias.

Más información en la web del Club Ken Thay

 

 

Visto 76 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies