Deportistas de La Adrada, de San Martín de Valdeiglesias y de El Tiemblo hicieron pódium en 6 ocasiones

El equipo del Club Ken Thay Jakendoryu dirigido por Fco Xavier Miranda Jarillo y compuesto por jóvenes deportistas de La Adrada, San Martín de Valdeiglesias y el Tiemblo, participó por segunda vez, junto a otras delegaciones españolas, en el campeonato del mundo KTF disputado en La Toscana (Italia) entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre.

Precisamente la participación en este campeonato del Club Ken Thay Jakendoryu, ha tenido lugar días después de que el maestro Fco. Javier Miranda hubiera regresado de Cuba donde a través de diferentes seminarios de Ken Thay, ha introducido el estilo marcial en ese país.

En este campeonato de Toscana (en el que ha destacado la espectacular actuación del equipo de exhibición acrobática de Taekwondo de Galicia), Fco Javier Miranda representaba a la Federación KTF Ken Thay, al departamento de Ken Thay de la Federación Madrileña de Taekwondo y a la WTKA ESPAÑOLA, en la que Fco. Xavier Miranda es director.

El equipo de deportistas de La Adrada, de San Martín de Valdeiglesias y de El Tiemblo, que hicieron pódium en 6 ocasiones y demostraron un gran nivel de competición, estuvo formado por las siguientes personas:

Maestro y técnico: Fco. Xavier Miranda.

Ayudante técnico 1º: Aarón Miranda.

Ayudante técnico 2º: M. José Sánchez.

 

Competidores:

Noelia Pérez Luque: medalla de oro en Defensa personal, medalla de plata en Kata y medalla de bronce armas.

Samuel Barderas Pérez: medalla de oro en defensa personal.

Javier Fernández de Castro Lima: medalla de oro en Taekwondo.

Adriana Jiménez Sandoval: medalla de bronce en Kick Light.

 

Otros componentes del equipo:

Diego Mancedas Huetta.

Esteban Rubio Ríos.

José Pérez Alcalá.

El triunfo deportivo de estos jóvenes, es un éxito para el Ken Thay y para los municipios de La Adrada, El Tiemblo y San Martín de Valdeiglesias.

¡Enhorabuena a todos!

Visto 194 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies