Recorte de prensa
Fuente: Ávila Digital

El Partido Popular presentará mociones en 60 municipios de las comarcas abulenses del Alberche y del Tiétar para apoyar el desdoblamiento de la M-501. El PP, que consideró “fundamental para el futuro” de ambas comarcas esta infraestructura, se comprometió a llevar a cabo un “desarrollo sostenible” y respetuoso con el medio ambiente.
El PP de Ávila celebró ayer su Junta Directiva Ordinaria, en la que se aprobó esta medida para apoyar el desdoblamiento de la M-501, carretera que conecta con el sur de Madrid al Alberche y al Tiétar, “con respeto escrupuloso al medio ambiente, porque ninguna formación política ni asociación ecologista puede dar lecciones en este sentido al PP”, según Sanz.
A su juicio, el PSOE se opone a esta obra porque el secretario provincial socialista, Pedro José Muñoz, “se ha puesto en brazos del secretario regional del PSOE de Madrid, Rafael Simancas, que se opone al desdoblamiento”.
Por su parte, el secretario nacional de Organización del PP y diputado por Ávila, Sebastián González, explicó que el partido trabaja ya en la preparación de las elecciones municipales y regionales de 2007. Hasta finales del año, el PP realizará un “diagnóstico” de las situaciones municipales, provinciales y regionales de toda España, y a partir de 2006 iniciará la configuración de candidaturas.
González consideró que “ha terminado la etapa de gracia concedida por los ciudadanos españoles al Gobierno del Partido Socialista a un gobierno que ilusionó, pero esa ilusión se convirtió en engaño de talante, en engaño de diálogo y en engaño de propuestas”. A su parecer, el Gobierno de Rodríguez Zapatero “no es más que una agencia de publicidad”.

Visto 62 veces.