Concursos de participación ciudadana: «Prepara tu traje», «Prepara tus imágenes», «Prepara tu arco, aljaba y flechas para el torneo»

Concurso Mercado medieval de La Adrada

Carteles Trajes

Dentro del contexto de difusión y divulgación de las tradiciones culturales de la Villa, el Ayuntamiento de La Adrada ha convocado varios concursos, con el objetivo de fomentar el espíritu creativo de adradenses y visitantes, con motivo de la celebración de la XII edición del Mercado Medieval de La Adrada, que tendrá lugar durante la primera semana del mes de mayo.

Para ello ha lanzado las siguientes convocatorias:

 

1) Prepara tu traje para esta edición.

Es objeto de este concurso el reconocimiento al lucimiento adecuado de la vestimenta de estilo medieval entre los lugareños y visitantes que paseen o contribuyan en la ambientación de los actos del XII Mercado Medieval de La Adrada.

 

Premios:

Premio categoría femenina: Cheque regalo de 100 euros

Premio categoría masculina: Cheque regalo de 100 euros

Premio categoría infantil: Cheque regalo de 50 euros

Concurso Mercado medieval de La Adrada

Bases del concurso Tu traje para esta edicion

 

 

2) Prepara tus imágenes para los carteles.

Concurso de imágenes para la incorporación al cartel anunciador y folletos informativos del Mercado Medieval de La Adrada, año 2013.

 

Premios:

Un primer premio, en categoría adulto, de 150 euros, para la imagen destinada al cartel anunciador del Mercado Medieval 2013.

Un segundo premio, en material de cualquier técnica gráfica, valorado en 60 euros, en categoría infantil, para la imagen destinada al programa oficial de horarios y actividades del Mercado Medieval 2013.

Concurso Mercado medieval de La Adrada

Bases concurso Tus imagenes para los carteles

 

 

3) Prepara tu arco, aljaba y flechas para el torneo.

La información y las bases del concurso, se publicarán próximamente.

Concurso Mercado medieval de La Adrada

 

Visto 122 veces.