Ilustraciones para los carteles del XIII Mercado Medieval

Dentro del contexto de difusión y divulgación de las tradiciones culturales de la Villa, el Ayuntamiento de La Adrada convoca un nuevo concurso de ilustraciones para elegir el cartel, que a su vez será portada del programa, con motivo de la celebración de la XIII edición del Mercado Medieval de La Adrada, que tendrá lugar durante la primera semana del mes de mayo.

Se podrán presentar imágenes inéditas, en cualquier técnica (pintura, dibujo, fotografía, grabado, imágenes digitales…) en color o blanco y negro,  cuya temática refleje de manera explícita o implícita algún aspecto del Medievo en cualquiera de sus manifestaciones y peculiaridades religiosas, culturales, artísticas o cotidianas.

Las obras se presentarán en el Ayuntamiento o en la Ciber-biblioteca por cualquier medio habitual. El plazo de admisión será en horario de 11.00 h a 13.00 h de lunes a viernes laborables, hasta el 21 de marzo de 2014.

La imagen elegida por el jurado que estará formado por tres personas designadas por el Ayuntamiento de La Adrada y/o  por la empresa organizadora del Mercado, y que conlleva para el ganador  un premio de 200 euros, irá destinada para ser portada del cartel anunciador  y/o del programa oficial de horarios y actividades del Mercado Medieval 2014.

Descargar BASES en formato PDF

 

Visto 124 veces.