LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

De los cuales, el IES Sierra del Valle de La Adrada, dispone de 18 en Administración y Finanzas
Recorte de prensa
Fuente: Avilared

La Junta de Castilla y León oferta para la provincia un total de 243 plazas (18 en La Adrada), para la realización de diversos ciclos formativos de FP.
La admisión de alumnos será hasta el 10 de septiembre.
La Administración Regional abrirá el miércoles día 1 de septiembre el plazo extraordinario de admisión de alumnos para ciclos formativos de Formativos de Formación Profesional Específica de Grado Superior, en función de las plazas vacantes en cada centro de la provincia. Los interesados deberán presentar una única instancia en el centro educativo que solicitan en primer lugar, adjuntar la documentación y credencial académica requerida para acceder al ciclo formativo que desea cursar, ya que en caso de presentarse más de una instancia se anularían todas ellas.
Aquellos alumnos que obtengan plaza para cursar un ciclo formativo deberán formalizar la matrícula del 14 al 17 de septiembre. Los centros donde se puede presentar la solicitud son: -IES Sierra del Valle (La Adrada): 18 vacantes en Administración y Finanzas. -IES Juana de Pimentel (Arenas de San Pedro): 21 en Admón. y Finanzas. -IES Adaja (Arévalo): 25 vacantes en Automoción. -IES Eulogio Florentino Sanz (Arévalo): 17 en Administración y Finanzas. -IES Alonso de Madrigal (Ávila): 4 vacantes en Administración y Finanzas. 12 en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 10 en Administración de Sistemas Informáticos. -IES Isabel de Castilla (Ávila): 14 vacantes en Salud Ambiental. -IES Jorge Santayana (Ávila): 14 vacantes en Restauración. -IES Vasco de la Zarza (Ávila): 21 en Realización y Planes de Obra. 19 en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. 23 en Producción por Mecanizado. 17 en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. 20 en Sistemas de Regulación y Control Automático. -Colegio Diocesano-Asunción de Nuestra Señora (Ávila): 8 vacantes en Administración de Sistemas Informáticos.

Visto 191 veces