Cimas de Gredos
En la fase final de su trayecto pasará por La Adrada el próximo 24 de mayo

Hora aproximada en la que pasará por La Adrada entre las 13h-14h
Este año la clásica marcha cicloturista Cimas de Gredos que en la fase final de su trayecto pasará por La Adrada, propone para el próximo 24 de mayo un nuevo recorrido más largo y más duro. Se añade otra cima de salida, el puerto del Piélago, en la provincia de Toledo. Una cima que también se estrenará este año en la Vuelta a España. Posteriormente se retomará el recorrido habitual por el que se ascienden los puertos de Pedro Bernardo, Serranillos y Mijares, todos en la provincia de Ávila, hasta completar 162 km.

Se inicia así una nueva andadura, con la ilusión de que el nuevo recorrido sea un atractivo mayor para aquellos cicloturistas que les gusta compaginar el reto de un recorrido exigente con la belleza de un paisaje sobrecogedor, en el incomparable marco de las Sierras de San Vicente y Gredos.
Además, la organización de la marcha celebra a partir de este año el trabajo de todos aquellos profesionales de la bicicleta y del periodismo que representan la cara oculta del ciclismo: mecánicos, masajistas, periodistas, cámaras de TV, etc., actores de reparto de este deporte, pero que gracias a su profesionalidad los aficionados han podido disfrutar de las grandes gestas del ciclismo. Y en esta edición se homenajeará al cámara de TVE Evaristo Canete. Testigo directo de todas las carreras importantes por etapas, especialmente Tour y Vuelta, desde el año 1974. Reconocido, admirado y querido en el mundo del ciclismo profesional por su excelente trabajo de cámara de TV, y por su calidad humana.

Visto 63 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies