Seleccionar página

El teatro del edificio polivalente de La Adrada acogió este fin de semana la ya tradicional fiesta de los niños, coincidiendo con el inminente fin de curso
Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos de la villa organizó el evento y hay que resaltar que de forma soberbia. A esta fiesta fueron invitados todos los niños, y no únicamente los de las escuela pública, aunque sólo acudieron los escolares.
Sin la necesidad de la tutela de los padres, se bastaron los organizadores porque, además, el comportamiento de los jovencitos fue realmente digno de resaltar en todo momento, porque se comportaron de manera correcta y educada, lo que supuso que se ganaran la más alta puntuación en conducta. En parte, por los alicientes que se encontraron en la celebración, donde participaron de una fiesta de payasos, en las que todos los pequeños colaboraron de forma activa, a lo que sumó un refresco para calmar la sed de un día especialmente caluroso.
Los niños están de enhorabuena, porque aún les queda el colofón, que será el próximo día 25, fecha en la que nuevamente estarán todos invitados a la piscina municipal para pasar una jornada al aire libre, en lo que será el primer chapuzón del verano. Hay que dar la enhorabuena a los organizadores y, especialmente, a los jóvenes por su ejemplar comportamiento.

Visto 89 veces