Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

Como es tradición. cada año se lleva a cabo un curso de natación juvenil en la villa de la Adrada. Esta actividad está destinada a niños y niñas de 3 y 10 años y ha sido organizado por el Ayuntamiento de la villa.
En total, han sido 15 días de deporte y diversión para 32 niños y niñas dirigidos en todo momento por tres profesionales para vigilar también su seguridad. Durante este tiempo se les ha adiestrado en esta disciplina tan importante que es aprender a nadar, que les va a ayudar y les permitirá que en el futuro sean ellos los que transmitan sus conocimientos.
El acto final, la entrega de los diplomas acreditativos de haber pasado con éxito, se desarrolló en la piscina municipal y en el que estuvieron presentes, además de los profesores de natación, el alcalde de la localidad, Juan José Tomás Esteban, y la concejal de Cultura, Hortensia Martínez.
Allí, todos los participantes recibieron un diploma acreditativo del curso que habían seguido. Igualmente, fueron felicitados por sus avances y por los conocimientos adquiridos. Las caras de alegría de los pequeños, que pueden observarse en la foto que les hicieron, dicen bastante más que estas líneas. Todos ellos mostraron su felicidad y satisfacción por este paso más que dieron en sus jóvenes vidas.
Ahora les queda todo el verano para poner en práctica sus nuevas capacidades y combatir, también en el agua, el calor, además de pasar un rato divertido.

Visto 154 veces