LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Fiesta del Libro en La Adrada

Fiesta del libro en La Adrada

Adelantándose un par de días a la celebración del Día Internacional del Libro, y con el lema “Las hojas cobran vida”, el domingo 21 de abril va a tener lugar en la Plaza de la Villa de La Adrada, una fiesta llena de juegos, poesía, literatura y muchas más sorpresas. Se trata de la Fiesta del Libro que organiza la Asociación Juvenil Aprisquillo con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Adrada.

Tal como figura en el programa, habrá intercambio de libros, posit-poesía, libro común, juegos y talleres creativos de animación a la lectura. Por si esto fuera poco, la feria se complementa con tres espectáculos: Homeless Ignífugo (pantomima y clown), Cuentacuentos por Marta Luenga, y Lalo Madrid Mimo, con “Las aventuras de Lalo”.

La asociación Aprisquillo, formada por jóvenes de La Adrada y de otros pueblos cercanos, viene pegando fuerte con un montón de actividades desde que en septiembre de 2012 se presentó en La Adrada, como una alternativa lúdico cultural para satisfacer las carencias de ocio y tiempo libre. En su página de Facebook, se puede encontrar información detallada de cada una de sus actividades.

 

[qr-code size=”2″]

 

Visto 121 veces