LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

La villa de La Adrada continúa en fiestas. Ayer se celebró el día grande de estos festejos, con la tradicional misa en honor del Salvador.
La eucaristía tenía algo de especial, al tratarse de las primeras fiestas en las que los fieles disfrutaban ya del remodelado templo parroquial.
Las obras de reforma ya han concluido y, por primera vez durante unos festejos, se abrió la tradicional puerta del Sol. A la misa le siguió la popular procesión, seguida por toda una multitud, algo que no es de extrañar dada la afluencia de veraneantes estos días en La Adrada, que han llenado sus calles de bullicio y alegría.
Un año más, los fieles acompañaron al santo en su desfilar por la localidad. Otra novedad más: las concejalas del Ayuntamiento acudieron al evento con mantilla española. Asimismo, también estuvieron presentes en la ceremonia el alcalde adradense, Juan José Tomás Esteban y otros miembros la Corporación Municipal.
Caras conocidas son ya en los festejos de este año las jóvenes elegidas como reina y damas las fiestas. En este caso, el honor ha recaído en Maria Eugenia Gómez González, a quien acompaña María Martínez Martínez y Carmen Alba Linares, como primera y segunda dama, respectivamente. La corte la completan el míster, Rubén González Madruga y la miss infantil. Todos ellos fueron proclamados en la noche del pasado lunes y, como es costumbre, están participando muy activamente en los festejos de la villadradense.
El cartel de actividades de este día en honor de El Salvador lo completaban una diana floreada, a primeras horas de la mañana y un festejo taurino durante la tarde. Una verbena hasta altas horas de la madrugada se en cargó de clausurar este día festivo.

Visto 95 veces