Información de: epicenduro.es

Nuestras carreras serán un punto de encuentro para toda la familia y todo tipo de aficionado a esta nueva modalidad de BTT. Habrá un speaker, música, bar, la presencia de marcas líderes del sector del enduro y una tienda de Endura donde podrás comprar a precio especial las prendas oficiales del Open de enduro confeccionadas por ENDURA (recuerda de hacer tu reserva en las inscripciones si no te quieres quedar sin!).

LA ADRADA

Hemos escogido el pueblo de La Adrada por sus montañas, encinares, pinares, robledales y la infinidad de sendas y rutas que disponíamos para realizar un trazado soñado. Su buena ubicación, y proximidad nos convenció para que fuera este el lugar idóneo para el primer Open de España de Enduro.

Para más información sobre La Adrada, puedes visitar la web del pueblo: www.laadrada.net

Para hospedarse, hay muchos sitios, pero nosotros recomendamos el Paraíso del Tiétar (www.elparaisodeltietar.com), un lugar único. También recomendamos la Posada Villa María (www.lacabaña.es). Además os darán un descuento especial por participar en el Open de enduro

El recorrido

Serán aproximadamente 32 kilómetros que consisten en 5 descensos diferentes, de los cuales salen 8km de tramos especiales, un acumulado de 2200m, 1200+ y 1000- .

Los  tramos tendrán zonas técnicas, rápidas, de pedaleo, en fin un poco de todo. Habrá dos avituallamientos

Uno en la salida (que también es la meta) y otro en el monte. Todo será publicado 4 días antes al detalle y se os hará entrega de un mapa detallado en la recogida de dorsales.

Por el reglamento no podremos publicar perfiles hasta 4 días antes de la prueba.

Recogida de Dorsales

Es el día 21 de Abril a partir de las 16:00hr. En el email que mandamos para darte tu número de dorsal también te daremos una franja horaria de recogida.

Las bicis pasaran verificaciones por los árbitros de la RFEC. Si no puedes recoger tu dorsal lo deberás retirar una hora antes de la salida el mismo día de la carrera.

Nuestra carrera será organizada en colaboración con la federación española de ciclismo de Castilla y León el club ciclista Freebike Arenas y el ayuntamiento de La Adrada. 

La inscripción durante el mes de febrero es de 30 euros para federados y 50 euros para no federados (30 euros la carrera + 20 euros de federación por un día).

Visto 85 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies